miércoles 29 de junio de 2022

POLICIALES

Murió un hombre apuñalado en el centro de Cutral Co

El joven apareció esta mañana en la intersección de Tucumán y Avenida del Trabajo, herido de arma blanca y en grave estado de salud y falleció minutos más tarde al llegar al hospital.

Murió un hombre apuñalado en el centro de Cutral Co
lunes 06 de junio de 2022

Un hombre apareció este lunes apuñalado y tendido frente a la vereda de un comercio en pleno Centro de Cutral Co. El joven había recibido una herida de arma blanca que finalmente fue mortal.

El hecho tuvo lugar en Tucumán y Avenida del Trabajo, cuando en pleno centro de la ciudad, cerca de las 9 de la mañana de este lunes, dos hombres iniciaron una discusión que rápidamente se convirtió en pelea, con agresiones físicas y golpes de puño.

En ese momento, uno de los protagonistas sacó un cuchillo "tipo faca" y apulaló al otro, que "dio algunos pasos hacia atrás y quedó tendido sobre la vereda en grave estado".

Algunos transeúntes asistieron al herido con maniobras de RCP hasta que llegó la ambulancia, aunque a raíz de la herida y la posible lesión de un órgano vital, falleció antes de llegar al hospital.

Mientras tanto, la policía investiga cómo fue el suceso y estudia la escena del crimen, donde quedó una camioneta Kangoo de color verde, que sería el vehículo en el que se movilizaba la víctima. El mismo quedó como si hubiera sido estacionado a las apuradas.

 

 

 

Fuente: weblavoz

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias