miércoles 29 de junio de 2022

POLICIALES

El joven asesinado en Cutral Co fue apuñalado dentro de una iglesia

Fue atacado en el interior del templo y logró salir a la calle en busca de auxilio, aunque finalmente falleció minutos más tarde. Hay un sospechoso de 40 años demorado.

El joven asesinado en Cutral Co fue apuñalado dentro de una iglesia
lunes 06 de junio de 2022

El joven de 23 años que falleció esta mañana en el hospital de Cutral Co fue apuñalado dentro de una iglesia a pocos metros de la esquina donde apareció tendido en la vereda. Allí fue auxiliado por vecinos hasta que llegó la ambulancia y lo trasladó al hospital, donde falleció al llegar.

Lo que se creía que había comenzado como una pelea callejera, una posible discusión de tránsito, fue un ataque en el ámbito privado.

Fuentes policiales indicaron que el joven salió herido desde un templo religioso ubicado a media cuadra de Avenida del Trabajo y Tucumán, donde ya gravemente herido, fue asistido por los peatones y comerciantes.

"Se pudo precisar que todo comenzó en el interior de una iglesia. Allí se observan manchas de sangre", confirmó el comisario Roberto Bello.

Minutos más tarde, un patrullero que circulaba por el lugar advirtió la situación y dio aviso a la comisaría. A partir de allí, comenzaron las tareas para resguardar la escena del crimen y las investiagaciones correspondientes del área Criminalística y de la Brigada de Investigaciones.

Si bien no hay informaciones certeras acerca del móvil del crimen, se sabe que el homicidio desencadenó tras una pelea iniciada dentro de un templo religioso, donde la víctima fatal recibió un "facazo" luego de pelearse a trompadas con su atacante, quien huyó del lugar por la calle Tucumán y luego fue interceptado por la policía.

El sospechoso tiene 40 años y al momento permanece detenido en la Comisaría a la espera de lo que resuelva la fiscalía.

Otro dato importante es que en el lugar quedó abandonada -y mal estacionada- una camioneta utilitaira Renault Kangoo de color verde, en la que se cree que se movilizaba la víctima. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias