miércoles 29 de junio de 2022

INNEUQUÉN

Tu equipo necesita mejorar sus "habilidades blandas" y para eso llega SimSkills (más que un "cursito", más barato que el coaching personal)

Las organizaciones demandan cada vez más personas que sepan "conversar", dar un feedback, manejar situaciones de conflicto, motivar a sus equipos de trabajo.

Tu equipo necesita mejorar sus "habilidades blandas" y para eso llega SimSkills (más que un "cursito", más barato que el coaching personal)
martes 07 de junio de 2022

Las organizaciones demandan cada vez más personas que sepan "conversar", dar un feedback, manejar situaciones de conflicto, motivar a sus equipos de trabajo. Hasta ahora había muchos cursos online (a buen precio y poco efectivos) y muchos coachs o mentores muy buenos, pero caros y poco "escalables". SimSkills llega con un nuevo modelo: entrenamiento de soft skills 100% práctico, online, con gamificación e IA.

Acaban de "levantar" 130.000 euros de inversión para potenciar su modelo de negocios y ya tienen firmados los primeros acuerdos con empresas como la española Naturgy para hacer los primeros test a escala.

La propuesta de Ana Paredes, Dekel Abelson y Santiago Oddone (socios en SoftSkills) se centra en un simulador de juego de roles para entrenar habilidades blandas. "Las simulaciones de role play representan escenarios de lo que vivimos cotidianamente en las empresas y la interacción se da con avatars conversacionales, brindando feedback en tiempo real. De esa forma, desafiamos a los empleados y managers a dar un feedback, enfrentar situaciones de conflicto, motivar al equipo, todo en una simulación en tiempo real", explican desde esta HRTech.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias