miércoles 29 de junio de 2022

ENERGÍA

El juez Rafecas citó como testigo a Kulfas en la causa por el gasoducto Kirchner

La medida se enmarca en la investigación de supuestas "irregularidades" en la licitación de la obra que adjudicó la empresa Techint, en la que su CEO, Paolo Rocca, desmintió cualquier maniobra de "direccionamiento ni corrupción".

El juez Rafecas citó como testigo a Kulfas en la causa por el gasoducto Kirchner
martes 07 de junio de 2022

El exministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas fue citado como testigo para el próximo viernes en la causa que investiga supuestas irregularidades en el llamado a licitación para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner, en Vaca Muerta.

La decisión fue adoptada por el juez federal Daniel Rafecas, quien levantó el secreto de sumario que impuso en la noche del lunes en la causa y ordenó nuevas medidas de prueba, entre ellas la citación a Kulfas bajo juramento de verdad para este viernes a las 10, de manera presencial en Comodoro Py 2002, informaron a Télam fuentes judiciales.

Para el próximo lunes 13 a las 12, Rafecas convocó también como testigo al exfuncionario de Enarsa Antonio Pronsato, quien renunció a su cargo al frente de la Unidad Ejecutora del gasoducto Néstor Kirchner en Enarsa, el pasado lunes 30 de mayo.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias