CIUDAD
Alumnos de primaria izaron los pabellones en la Plaza de las Banderas
Alumnos de cuartos grados de distintas escuelas de la ciudad participaron este miércoles del acto junto al ejército.

Comenzó la actividad del Ejército, municipio y provincia del Parque Norte en el mástil de Plaza de las Banderas. Desde hoy empezaron a izar la bandera nacional, provincial y municipal
Está actividades se realizarán todos los miércoles, hasta fin de año, y contará con la participación de distintas escuelas. También participan Héroes de Malvinas.
Junto a las escuelas primarias N°2, N°183, ex Combatientes de Malvinas, el Comando de la VI Brigada de Montaña y la Banda de Música del @Ejercito_Arg, #IzamosJuntos nuestras banderas.ð¦ð·
— Muni NQN Relaciones Institucionales (@UpapriM) June 8, 2022
Una emocionante experiencia para las y los alumnos que disfrutaron cada momento.ð
¡Gracias!𥰠pic.twitter.com/kgDoUdO3UK
Durante el acto de hoy los estudiantes cantaron el himno nacional. Participaron varios cursos de cuarto grado, que este año jurarán a la bandera.
Luego se trasladarán hasta el Comando, donde compartirán con personal del Ejército un chocolate caliente.
Neuquén Al Instante