martes 5 de julio de 2022

CIUDAD SALUDABLE

La Muni sigue con la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros

La misma se realizará este sábado en la sociedad vecinal de Parque Industrial Oeste, Valentina Sur Urbana y Provincias Unidas. La misma incluye la desparasitación de los animales.

La Muni sigue con la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros
miércoles 08 de junio de 2022

La Municipalidad de Neuquén, a través de la subsecretaría de Ciudad Saludable, sigue este sábado con la campaña de vacunación antirrábica destinada a perros y gatos.

“Estamos trabajando en conjunto con la Zona Metropolitana de Salud -porque la salud pública también es la salud animal- a pedido del intendente Mariano Gaido y la secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, que nos pidieron que este año empecemos con la vacunación antirrábica gratuita que es obligatoria en perros y gatos”, sostuvo Andrea Ferracioli, subsecretaria de Ciudad Saludable.

La campaña se realizará este sábado de forma simultánea en la sociedad vecinal de Parque Industrial Oeste, en la Valentina Sur Urbana y en la de Provincias Unidas de 10 a 13.30.

La funcionaria indicó que al mismo tiempo se desparasitará a los animales. En cuanto a los requisitos, detalló que se debe presentar DNI con domicilio en Neuquén capital, “el animal debe tener más de 3 meses de edad, debe acudir con correa y collar y bozal si es de carácter temperamental. Si tienen la libreta sanitaria, llevarla, pero no es excluyente”.

“En esta oportunidad la vacunación esta solo destinada a perros y perras. Llevamos más de 700 vacunas colocadas”, agregó Ferraciolli quien anunció que el próximo 16 de junio se hará la misma campaña en el barrio Sapere, de 11 a 14.30.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias