INNEUQUÉN
El 90% de las estaciones de servicio de la ciudad aprueban el exámen ambiental
Según el programa de monitoreo de seguridad que realiza la Municipalidad, se verificó que casi la totalidad de las 32 estaciones de expendio de combustible cumplen con las exigencias establecidas. La certificación es anual y los controles son bimestrales.

A través del programa de monitoreo de seguridad y de ambiente que la Municipalidad de Neuquén realiza en las 32 estaciones de servicio de la ciudad de Neuquén, se verificó que el 90% de estos comercios cumplen con las exigencias establecidas para obtener el certificado ambiental y el otro 10 por ciento está en vías de obtenerlo.
Esta mañana, el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, visitó la YPF ubicada en la intersección de la ruta 22 y calle Tegucigalpa.
El funcionario explicó que se trata de “comercios específicos que tienen una normativa particular que deben cumplir, que no es solo de ambiente sino también de seguridad”.
Lee la nota completa en InNeuquén.Info
Neuquén Al Instante
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias