martes 5 de julio de 2022

GURMETEANDO

Un tiempo para veganos

La alternancia de estas temperaturas nos lleva a pensar en como hacer un plato que dé respuesta a ambas demandas que sea reconfortante y que a su vez no este cargado de grasas animales.

Un tiempo para veganos
jueves 09 de junio de 2022

La transición entre otoño e invierno nos lleva a los saltos y un rato deseamos platos hipercalóricos por que las temperaturas invernales nos lo piden y a mitad de semana vuelven los cálidos mediodías de otoño. La alternancia de estas temperaturas nos lleva a pensar en como hacer un plato que dé respuesta a ambas demandas que sea reconfortante y que a su vez no este cargado de grasas animales.

Se me ocurrió pensar en las berenjenas a la parmegiana y me acorde que esa receta la propusimos en algún otro artículo, la pasta casera es una muy buena alternativa para la lasagna de tipo vegetariana, pero pensándolo un poco ¿Por qué no reemplazar las harinas por un vegetal? Y ahí fui en la búsqueda de un reemplazo tanto de las harinas como de la berenjena y surge la idea del zapallito italiano o zucchini y la segunda pregunta o desafío era como reemplazar la típica salsa boloñesa que acompaña a la lasagna y encontré una receta con hongos que da muy bien maridando con el zucchini.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias