miércoles 29 de junio de 2022

ENERGÍA

Neuquén avanza en su integración con la Región de la Araucanía

Gutiérrez inició la gira de trabajo por el país vecino. Turismo, producción y gas entre los temas tratados con autoridades chilenas.

Neuquén avanza en su integración con la Región de la Araucanía
jueves 09 de junio de 2022

El gobernador Omar Gutiérrez y el gobernador de la Región de la Araucanía, Luciano Rivas, se reunieron este jueves en Chile para avanzar en el proceso de integración que redundará en beneficios para el turismo, la energía y otras áreas. En el encuentro no sólo conversaron sobre Vaca Muerta, sino también sobre la planta procesadora de truchas de Piedra del Aguila.

Gutiérrez: «estamos construyendo agenda y política pública en la integración con espíritu colaborativo».
“Muy contento de estar construyendo agenda y política pública en la integración con espíritu colaborativo, aquí en la región de la Araucanía, en Temuco”, destacó Gutiérrez y agregó: “Vamos a seguir avanzando en estos encuentros que permiten ir construyendo juntos las obras de infraestructura para conectarnos al mundo”. La integración entre ambos distritos es estratégica y fundamental, ya que permitirá una simbiosis en la que se proveerán mutuamente de producciones o servicios que necesitan y tienen hacia uno y otro lado de la cordillera.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias