martes 5 de julio de 2022

TRAGEDIA

Accidente fatal sobre Ruta 22: La víctima fatal era un trabajador petrolero

El siniestro vial ocurrió por la mañana de este jueves, cuando una camioneta y un camión protagonizaron un fuerte choque entre Chinchinales y Chelforó.

Accidente fatal sobre Ruta 22: La víctima fatal era un trabajador petrolero
jueves 09 de junio de 2022

El accidente mortal tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana de este jueves en el Km 1.103 de la Ruta Nacional 22, cuando una camioneta de la empresa TGS en dirección Chelforó- Chichinales, colisionó contra un camión cisterna de gas que circulaba en en dirección contraria. 

La víctima fatal -que murió en el acto- fue identificada como Jorge Fresco, un hombre de 35 años de edad domiciliado en Chichinales, que se desempeñaba como chofer para una empresa contratada por la firma TGS para el traslado de personal hasta la planta de mantenimiento en Chelforó. 

Mientras tanto, su acompañante fue trasladado al hospital de Villa Regina, donde permanece internado con cuidados médicos y con diagnóstico reservado, aunque fuera de peligro.

Mientras tanto, aún no trascendieron las identidades del operario que viajaba como acompañante en la camioneta ni del chofer del camión.



El Choque

El conductor de la camioneta Renault Alaskan, manejaba desde la planta de Chelforó hacia Villa Regina, cuando imprevistamente invadió el carril contrario e impactó de frente contra un camión Scania que era conducido por un hombre domiciliado en Bahía Blanca.

El tránsito estuvo cortado al mediodía sobre la Ruta 22 entre el Alto Valle y el Valle Medio, con más de ocho kilómetros de vehículos esperando por la habilitación del paso.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias