martes 5 de julio de 2022

CIUDAD

Nuevo corte frente al Municipio

Un grupo de mujeres se apostó sobre Avenida Argentina y Roca para reclamar alimentos al comedor Los Pumas del barrio Confluencia.

Nuevo corte frente al Municipio
viernes 10 de junio de 2022

Un nuevo corte de tránsito frente a la Municipalidad complica nuevamente el tránsito del centro neuquino. Las manifestantes se apostaron cerca de las 10 frente al palacio municipal, donde reclaman partidas mejores alimentarias para el comedor Los Pumas, del barrio Confluencia, donde diariamente comen 50 niños y niñas.

Un grupo de mujeres del Frente Popular Darío Santillán, mantienen desde las 10 un piquete en la intersección de Avenida Argentina y Roca, donde el tránsito vehicular se encuentra interrumpido y no es posible circular hacia la zona del bajo ni del oeste.

En declaraciones radiales con el móvil de LU5, Analí Ranquehue, una de las referentes del reclamo, señaló que "desde diciembre hasta la fecha nos dieron dos cajas de pollos" y por eso "se agotaron "todos los medios de acercamiento" con referentes del Gobierno.

En ese sentido, explicó que "son 50 niños y niñas que concurren tres veces a la semana. Se les da la leche y comida, cuando se puede, porque se imposibilita dar la asistencia".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias