martes 5 de julio de 2022

MÚSICA

"Como verán la mitad de mi cara está paralizada": Justin Bieber habló sobre su problema de salud

Por recomendación médica, el músico canadiense debió cancelar sus shows y grabó un video de instagram para contarle a sus fans sobre el síndrome que padece.

"Como verán la mitad de mi cara está paralizada": Justin Bieber habló sobre su problema de salud
viernes 10 de junio de 2022

"Mi cuerpo está diciendo que tengo que parar un poco", concluyó la mega estrella del pop, Justin Bieber, al final de un video que él mismo compartió este viernes en su cuenta oficial de Instagram.

El artista contó que padece de un síndrome que mantiene la mitad de su cara paralizada por un problema nervioso que afecta su oído derecho, por el que debió cancelar sus próximos shows.

"Como verán la mitad de mi cara está paralizada", manifestó el cantante y explicó que "este síndrome llamado Ramsay Hunt y trata de un virus que ataca los nervios en mi oreja, que causó que mi cara se vea así”.

En las imágenes se puede ver que el músico de 28 años tiene la mitad del rostro paralizado debido a un extraño síndrome.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)



“Como pueden ver, mi ojo no está parpadeando y mi boca no sonríe completamente. Toda esta parte de mi cara está totalmente paralizada, por lo que tendré que cancelar mis conciertos. Obviamente, no soy capaz realizar el espectáculo en este estado”, aseguró.

Al tiempo que dijo: “Es realmente serio. Desearía que no fuera el caso, pero debo cuidar mi cuerpo, espero que entiendan”, manifestó.

Para cerrar anunció: “Espero mejorar y hacer todo por lo que nací. Me tomaré un descanso hasta que mi rostro vuelva a ser como debería ser”.

Junto al video, el cantante aseguró que ama a sus fans y que “por favor recen por mí”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias