jueves 28 de marzo de 2024

CORONAVIRUS

Mick Jagger tiene Covid y detiene la gira europea de los Rolling Stones

El cantante de 78 años se encuentra aislado y la mítica banda debió suspender un show previsto para este lunes en Ámsterdam.

Mick Jagger tiene Covid y detiene la gira europea de los Rolling Stones
lunes 13 de junio de 2022

El concierto que los Rolling Stones tenían previsto dar esta noche en la Johan Cruijff Arena de Ámsterdam, fue suspendido luego de que el cantante del grupo británico de rock, Mick Jagger, diera positivo de Covid-19, informaron los organizadores.

"El espectáculo de esta noche (13 de junio 2022) de los Rolling Stones fue anulado", declararon los responsables del recital en su sitio web, a la vez que prometieron que se dará una nueva fecha para el espectáculo

En el mismo sentido, Jagger, de 78 años, presentó excusas en su cuenta de Twitter "con un preaviso tan corto" y prometió definir una nueva fecha lo más pronto posible.

Conscientes de la desazón que genera este tipo de inconvenientes, los Stones pidieron “profundas disculpas” e hicieron hincapié en que "la seguridad del público, de los otros músicos y del equipo de la gira debe ser prioritaria", subrayó la legendaria agrupación a través de Twitter.

Los Rolling Stones comenzó el 1 de junio en Madrid ante 50.000 espectadores la gira europea "Sixty" que celebra sus 60 años, y que terminará el 31 de julio después de 14 conciertos en diez países, siendo sus próximas fechas el 17 en Suiza, el 21 en Milán, el 25 y el 3 de julio en Londres, y el 11 en Bruselas.

En 2022, además, el grupo festeja los 50 años de uno de sus álbumes más famosos, "Exile on main street".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias