viernes 19 de abril de 2024

FÚTBOL

Dybala será compañero de Lautaro Martínez en el Inter

"La Joya" firmó contrato por cuatro años con el club de MIlán y abandona Juventus después de 7 años.

Dybala será compañero de Lautaro Martínez en el Inter
miércoles 15 de junio de 2022

El delantero argentino Paulo Dybala se mudará de Turín después de 7 años vistiendo la camiseta de Juventus, pero seguirá jugando la Serie A. "La Joya" arregló contrato por cuatro temporadas con el Inter de Milán, donde compartirá equipo con su compañero de selección, Lautaro Martínez.

Luego de varias semanas de incertidumbre, el atacante argentino aceptó la oferta y será el nuevo refuerzo para la delantera del Internazionale Milano a partir de la próxima temporada.

El ex Instituto de Córdoba, firmará un contrato de cuatro años y 6 millones de euros por año -y un millón extra por objetivos en competencias europeas como la Champions League.

"Alicia, la madre del jugador, fue decisiva en la elección del argentino", comentó el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

Dybala, de 28 años, convirtió 10 goles en la última temporada de la Serie A Italiana para Juventus, que estuvo lejos de la pelea por el título por segundo año consecutivo.

El N°21 de la Selección Argentina abandona la "Vecchia Signora" después de siete temporadas, 114 goles convertidos y 48 asistencias en 289 partidos jugados.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias