domingo 3 de julio de 2022

PIQUETE SORPRESA

Hospitalarios de tomaron el hall de la Legislatura Rionegrina

Los trabajadores de salud del sindicato ASSPUR bloquearon el ingreso del cuerpo legislativo, que debió suspender la sesión momentáneamente. Exigen una respuesta del gobierno provincial ante el reclamo salarial.

Hospitalarios de tomaron el hall de la Legislatura Rionegrina
miércoles 15 de junio de 2022

Trabajadores de la Salud nucleados en la Asociación Sindical de Salud Pública de Río Negro (ASSPUR) tomaron esta mañana el hall de la Legislatura en Viedma. La sesión parlamentaria prevista para las 9 fue suspendida y se postergó hasta nuevo aviso.

Los manifestantes -trabajadores del hospital Zatti- entraron a la sede legislativa cerca de las 8, una hora antes del inicio previsto para la sesión ordinaria que definiría la elección de autoridades de la Defensoría del Pueblo de Río Negro para el período 2022-2027.

ASSPUR cumple su tercera semana consecutiva de paro para hospitalarios y piden ser recibidos por la gobernadora Arabella Carrera. Mientras los delegados realizan una reunión con presidentes de bloques: Facundo López por JSRN, María Eugenia Martini por el FdT, Nicolás Rochas por el Frente Renovador y Juan Martín por JxC.

En simultáneo, otro grupo de hospitalarios se manifesta del lado externo del edificio, sobre la calle San Martín.

 


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias