miércoles 29 de junio de 2022

INNEUQUÉN

La Colonia inauguró su décima estación de servicio en la zona

Se trata de la firma Shell La Colonia, que ya tenía estaciones de servicio en Neuquén capital, Centenario, General Roca, Villa Regina y Añelo. Esta nueva estación está ubicada a la vera de la ruta 22 en la localidad de Plottier y generará unos 20 puestos de trabajo.

La Colonia inauguró su décima estación de servicio en la zona
miércoles 15 de junio de 2022

El emprendimiento contó con una inversión de más de un millón de dólares. Cuenta con siete islas con surtidores, tienda y servicio de lavado.

El presidente de Raízen, Teófilo Lacroze aseguró que “todos trabajamos muchísimo para llegar a estas celebraciones. Para nosotros, cada inauguración es un sueño hecho realidad”. Se refirió a la familia Del Campo, propietaria de la estación, y dijo que “es un gran orgullo tenerlos de socios”.

Darío del Campo, integrante de la familia propietaria, destacó que la inauguración forma parte del “trabajo de todos los días y muchos años. Desde los chicos que están en la playa hasta los choferes que hoy están acá y traen nuestro combustible, quienes organizan la logística y nuestros administrativos. Es un trabajo en equipo con la gente de Shell”.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias