miércoles 29 de junio de 2022

INNEUQUÉN

Las novedades del Cerro Catedral: Nueva telesilla, pistas y más nieve

El centro de esquí ubicado a minutos de la ciudad de Bariloche estrenará esta temporada nueva infraestructura y servicios, para una mejor experiencia de esquiadores y snowboardistas.

Las novedades del Cerro Catedral: Nueva telesilla, pistas y más nieve
miércoles 15 de junio de 2022

“Estamos muy entusiasmados y expectantes por la próxima temporada. Hace dos inviernos que estamos trabajando con muchísimo esfuerzo ya que la pandemia y la falta de nieve hicieron cuesta arriba nuestra operación. Motivados por el compromiso y por el impulso de ofrecer siempre lo mejor a cada visitante de Catedral, continuamos trabajando sin parar. Para esta temporada esperamos el regreso del público internacional, gracias a la apertura de las fronteras, y queremos continuar captando más público nacional que se suman a los esquiadores locales” indica Manuel Pérez Diez, Gerente Comercial.

Las principales novedades tienen que ver con:

Una nueva telesilla cuádruple 0km que se inaugurará en el sector conocido como Conexión y llega hasta los 19000msnm. Esta nueva cuádruple fue bautizada como la telesilla “Lenga” es un medio moderno y rápido en uno de los sectores favoritos de la montaña; sin duda será un imperdible de este inverno.

Además, al pie de la montaña se podrá ver el embarque y torres de la nueva telesilla séxtuple que conectará la Base con el sector de Plaza. Este nuevo medio de elevación estará disponible el próximo invierno y será uno de los favoritos de Catedral.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias