lunes 4 de julio de 2022

TEMPORADA

El Cerro Bayo arranca la clínica de esquí y snowboard para principiantes

El centro de esquí ofrece este fin de semana la primera propuesta de nieve orientada exclusivamente a residentes de nivel inicial y sin conocimientos previos.

El Cerro Bayo arranca la clínica de esquí y snowboard para principiantes
miércoles 15 de junio de 2022

La propuesta es para este primer fin de semana de temporada y está dirigida exclusivamente a principiantes, sin conocimientos previos, residentes locales. Por ello se invita a todos los interesados a inscribirse para este curso que se llevará a cabo el Sábado 18 y Domingo 19 de Junio, coincidentemente con la inauguración oficial de la Temporada 2022, para esquiadores y snowboarders.

La escuela de esquí Cerro Bayo, organizadora de la capacitación, ha dispuesto 2 jornadas de 3 horas cada día. El inicio de la actividad está previsto para las 11 horas y se extenderá hasta las 14.

En ambas jornadas el punto de encuentro será la Escuela de Esquí, junto a Pista de Principiantes 1 y en el lugar, se hará la distribución de los grupos y asignación de los instructores a cargo de las clases.

En cuanto a las alternativas, se informa que, para niños de 7 a 13 años, solo se ofrecerán clases de Esquí, en tanto para todos aquellos interesados de 14 años en adelante, podrán optar por Esquí o Snowboard.

Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta las 17 horas del día Viernes 17 para lo cual deberán hacer la reserva al correo [email protected] o bien a través de los teléfonos 2944367451 / 2944367879.



 
Precios: El valor por los dos días es de $8.700.-
PROMO: clínica + pases: $15.000.- (son pases esquiador, por dos días consecutivos y clases 3 hs. cada día, de 11 a 14 hs.)

Forma de Pago: efectivo, Tarjetas Master, Visa o American Express, en 1 (una) cuota y Hasta 3 cuotas sin interés solo los viernes con Visa o Mastercard.

TARJETAS BPN: hasta 6 cuotas sin interés solo los viernes con CONFIABLE (exclusivo para residentes patagónicos).

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias