martes 5 de julio de 2022

TURISMO

Neuquén se prepara un finde largo cargado de propuestas

Para recibir a los visitantes con nuevas y entretenidas propuestas, la Municipalidad trabaja para generar una amplia y variada oferta turística y recreativa de cara al fin de semana que abarcará dos feriados.

Neuquén se prepara un finde largo cargado de propuestas
miércoles 15 de junio de 2022

La Municipalidad de Neuquén trabaja en busca de generar atractivos que generen y fomenten la oferta turística regional, nacional e internacional en vísperas del próximo fin de semana largo.

Al respecto, el secretario de Turismo y Desarrollo Humano, Diego Cayol, contó que “tenemos una expectativa del 70 por ciento de ocupación”.

Para ello, el área de Turismo municipal preparó las actividades que se van a ofrecer el próximo fin de semana donde está planificado el desarrollo del tercer encuentro el torneo de pesca de Carpas sobre el balneario de Valentina Brun de Duclot. Sumado a esta propuesta, están disponibles todas las actividades y visitas que ofrece la Municipalidad de manera guiada.

Los lugares propuestos a recorrer son el bus turístico, Parque Agreste, Parque Norte, ex Unidad Penal N°9, Torre Talero, entre otras.

También estarán abiertos todos los museos para quienes deseen deleitarse con obras de reconocidos artistas plásticos regionales, nacionales e internacionales.

Los y las interesadas en visitar estos circuitos y reservar las plazas pueden consultar para mayor información en la página de la Municipalidad https://www.neuquencapital.gov.ar/turismo/para, a través del Facebook e Instagram: Turismo Neuquén Capital ó de manera presencial en las oficinas de Turismo de lunes a domingo desde las 8 y hasta las 20 ubicadas en: Avenida Olascoaga y las vías del ferrocarril, en la Estación Terminal de Ómnibus, en el puente carretero que une Neuquén con Cipolletti y los mismos días de 8 a 19 en las ubicadas en calle Democracia y Avenida Olascoaga.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias