martes 5 de julio de 2022

ENERGÍA

Vaca Muerta fue eje de una agenda de trabajo en Canadá

Del 06 al 10 de junio, el ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro, junto al presidente Gas y Petróleo del Neuquén (GyP), Alberto Saggese, llevaron adelante una gira de trabajo que comprendió reuniones con autoridades y empresarios de la provincia de Alberta y la participación en la feria internacional The Global Energy Show.

Vaca Muerta fue eje de una agenda de trabajo en Canadá
jueves 16 de junio de 2022

El ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro, junto al presidente Gas y Petróleo del Neuquén (GyP), Alberto Saggese, llevaron adelante una gira de trabajo en la ciudad de Calgary, provincia de Alberta, en Canadá. Además de la participación en la Global Energy Show, que se desarrolló del 7 al 9, mantuvieron una serie de reuniones con autoridades y empresarios de la provincia de Alberta; afianzando políticas de trabajo, intercambio y agenda para los próximos meses.

Cabe destacar que, en marzo de este año, el gobernador Omar Gutiérrez y el primer ministro de Alberta, Jason Kenney, renovaron un Memorándum de entendimiento con el objetivo de explorar oportunidades compartidas en energía, turismo, educación e innovación entre ambas provincias. Con este antecedente, las autoridades neuquinas se reunieron con funcionarios y autoridades regulatorias en materia de energía de la provincia canadiense.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias