domingo 3 de julio de 2022

INNEUQUÉN

El Centro de Esquí Cerro Bayo puso en marcha la presente temporada invernal

El centro de esquí de Villa La Angostura inició su temporada invernal con una apertura que estuvo reservada exclusivamente para peatones. Los visitantes pudieron disfrutar de una jornada soleada y realizar diferentes actividades de nieve.

El Centro de Esquí Cerro Bayo puso en marcha la presente temporada invernal
jueves 16 de junio de 2022

Cerro Bayo arrancó la temporada invernal, con una apertura que estuvo especialmente dirigida a todos aquellos peatones y caminantes que decidieron disfrutar de un día en la Estación de Esquí.

Con un clima que acompañó perfectamente, la montaña que se presenta con muy buena acumulación de nieve en sus diferentes sectores, comenzó a recibir a los visitantes desde las primeras horas de la mañana, aprovechando un sol radiante que invitó a disfrutar sin necesidad de abrigos especiales.

La propuesta de Cerro Bayo, en esta primera etapa de la temporada, contempla ofrecer sus servicios diariamente a partir de las 10 horas y hasta las 17. En la montaña, los huéspedes que decidan el ascenso hasta el sector de 1500 metros, a través de la Aerosilla principal, podrán disfrutar de variados atractivos y actividades para todas las edades.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias