lunes 4 de julio de 2022

TRÁNSITO

Piqueteros de Río Negro levantaron todos los cortes

El tránsito interprovincial se fue despejando progresivamente entre las 16 y las 17. Sin embargo, los manifestantes evalúan retomar la medida de fuerza si no reciben una convocatoria del gobierno rionegrino.

Piqueteros de Río Negro levantaron todos los cortes
jueves 16 de junio de 2022

Luego de casi seis horas de bloqueos en los puentes carreteros y en distintos pasos interproviniales, los manifestantes comenzaron a despejar el tránsito a las 16 y, pasadas las 17, fueron desactivados todos los cortes.

Sin embargo, el Frente Piquetero de Río Negro avaluará en horas de la tarde si mañana retoma la medida de fuerza, lo que sería un verdadero caos por el inicio del fin de semana largo y la gran cantidad de flujo vehicular que se espera este viernes.

Todo dependerá de un llamado y avances en la negociación con el gobierno que encabeza Arabela Carreras.

El pasado miércoles, los movimientos sociales mantuvieron una reunión con la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Troncoso, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, y sin acuerdo, ratificaron la medida de fuerza.

"Lo que el gobierno ofrece para asistencia social es poco; y en cuanto a obras públicas y trabajo genuino para los compañeros, no hay nada", indicó uno de los referentes piqueteros.

Los cortes

Los cortes comenzaron pasadas las 10.30 y se prolongaron hasta las 16 horas. En el puente Centenario - Cinco Saltos hubo panfleteadas y en la zona del Puente Carretero corte intermitente. También habian realizado cortes en la Ruta 65 en Allen y en la rotonda ruta 6 y ruta 22 en Roca.

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias