lunes 4 de julio de 2022

OLA POLAR

La nieve llegó a Zapala

El invierno se hizo presente con nevadas y agua nieve en el centro de la provincia. Cutral Co y Plaza Huincul registraron la caída de agua nieve, por lo que advierten circular con extrema precaución.

La nieve llegó a Zapala
martes 21 de junio de 2022

El invierno llegó con frío y precipitaciones que ya se sienten en el centro de la provincia. Las nevadas comenzaron cerca de las 5 dela madrugada en Zapala y en el resto de la comarca petrolera también se registró la caída de nieve y agua nieve. 

¿Como están las rutas?

Desde Vialidad Provincial informan:

Zapala.- En la localidad hay sectores con acumulación de nieve. Principalmente en Subida del Capo y Santo Domingo. Se encuentra transitable con extrema precaución.

 Siete Lagos: tramo SMA - Pichi Traful: Nublado. Calzada despejada y húmeda. Transitable con Precaución. Portación Obligatoria de Cadenas.

SMA - JdA - Rinconada: Nublado. Neviscas por sectores. Calzada despejada y húmeda. Posibles formaciones de hielo. Transitable con Precaución. Portación Obligatoria de Cadenas.

Rinconada - Catan Lil: Nublado. Lloviznas. Viento. Calzada despejada y fría. Posibles nevadas y Formación de hielo. Transitable con Precaución. Portación Obligatoria de Cadenas.

Ruta Provincial Nº 46, desde Chachil hacia Campamento DPV, se encuentra transitable con extrema precaución por nieve sobre calzada. Equipos operan en el lugar. Uso obligatorio de cadenas para vehículos chicos.

En tanto, en la zona Garganta del Diablo –Rahue, está transitable con extrema precaución por bancos de neblina. Sectores con barro. En la cuesta del Rahue hay sectores poceados, serrucho, hielo y barro. Agua nieve. Equipos operan en el despeje. Portación obligatoria de cadenas para todo tipo de vehículos.

Por otra parte, la Ruta Provincial Nº 13, desde Zapala hacia Litrán se encuentra intransitable por acumulación de nieve y hielo. Equipos operando en despeje dirección Zapala – Primeros Pinos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias