viernes 29 de marzo de 2024

POLICIALES

Vecinos detuvieron a tres delincuentes que intentaron robar un remis a punta de cuchillo

El hecho ocurrió el sábado en Centenario. Los tres malvivientes fueron aprehendidos aprehendidos y golpeados por los vecinos hasta que llegó la policía.

Vecinos detuvieron a tres delincuentes que intentaron robar un remis a punta de cuchillo
martes 21 de junio de 2022

Tres jóvenes de entre 19 y 21 años fueron demorados el sábado por personal de Comisaría 5° de Centenario, luego de que intentaron robarle a un remisero amenazándolo con un cuchillo. Los delincuentes fueron aprehendidos por vecinos del lugar, quienes les propinaron golpes tras retenerlos.

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía, cuando personal policial fue alertado sobre un ilícito ocurrido en esa localidad. Una vez en el lugar, los uniformados observaron a unos vecinos, quienes tenían retenido a un joven de 18 años, acusado de haber cometido un hecho delictivo.

La persona se encontraba con escoriaciones en su rostro, llevando consigo una mochila, observándose a simple vista un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera y diferentes elementos en el suelo.

Asimismo, los vecinos manifestaron que, muy cerca de ahí otros ciudadanos tenían retenidas a dos personas más, por cuanto una vez ubicados en calle Esperanza, visualizaron a los otros dos sujetos y cerca de ellos un cuchillo, efectuándose la demora de los tres y el secuestro de todos los elementos, incluidos los que le fueran robados al automovilista, siendo una billetera con dinero en efectivo y un celular.

Más tarde, por disposición de la Justicia, los elementos le fueron restituidos al damnificado, quien se acercó a radicar la denuncia.

Por otra parte, los sujetos fueron trasladados al nosocomio local, dado a los golpes propinados por parte de los vecinos al momento de ser retenidos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias