PIQUETE
Corte de ATE frente al Miniterio de Turismo
El gremio de estatales neuquinos realiza un corte en la esquina de Félix San Marín y Río Negro. Anticipan que estarán hasta las 15.

El gremio se manifiesta frente al ministerio de Turismo, en la ciudad de Neuquén.
Trabajadores de ATE Neuquén se manifiestan frente a las puertas del Ministerio de Turismo de Neuquén y realizan un corte de tránsito en la esquina de Félix San Martín y Río Negro. El bloque se mantendrá hasta las 15.
La protesta se da en el marco de una jornada de paro por 24 horas y según informó la delegada gremial Anahí Pinto en declaraciones con radio La Red Neuquén, "el corte de calle y el impedimento de acceder al edificio es por los pedidos de concurso de ascenso y pago de horas complementarias".
"Estamos cansados porque por una cosa u otra nuestros pedidos no se cumplen. La solución es una firma virtual y no logramos concretar una resolución", señaló.
Por último, la representante sindical manifestó: "Somos profesionales y no nos gusta hacer estas cosas. No queremos molestar a nadie, pero necesitamos una respuesta".
Neuquén Al Instante