jueves 28 de marzo de 2024

"CHARLA ENTRE AMIGOS"

Damian Kuc y Fabricio Ballarini presentan hoy "Hablemos en Alto"

Este jueves, el influencer chaqueño, creador de "Historias Innesarias" y el divulgador científico se presentarán en Shopping Alto Comahue de la capital neuquina en un encuentro interactivo con entrada libre y gratuita.

Damian Kuc y Fabricio Ballarini presentan hoy "Hablemos en Alto"
jueves 23 de junio de 2022

El creador de contenido para redes -creador de Historias Innecesarias- Damiá Kuc, llega este jueves a la capital neuquina para brindar junto al biólogo y divulgador científico, Fabicio Ballarini, un encuentro/charla interactiva de entrada libre y gratuita en el Alto Comahue Shopping.

"Hablemos en Alto", es una "charla entre amigos, en la que se habla de todo", según describen los propios protagonistas. 

Los tópicos de las charlas son tan diversos como la gama de interlocutores que fueron parte del ciclo; desde Darío Sztajnszrajber hasta Malena Guinzburg.

Ballarini -biólogo, divulgador e investigador del CONICET- viene desarrollando conversaciones similares en espacios abiertos a las que denominó "Ciencia y vinito". 

En diálogo con LU5, el científico anticipó que abordarán "muchos temas vinculados a la trayectoria de él (Kuc), sus proyectos, cómo labura sus guiones y lo que vaya surgiendo del momento".

Además, destacó que utiliza el tono informal e impredecible de las charlas para introducir conceptos vinculados a su campo específico. "Aprovecho para contar algunos conceptos de ciencia, por lo que la gente se va con una charla divertida y algunas ideas sobre ciencia, es una manera amena de aprender cosas", puntualizó.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias