sábado 20 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Neuquén será sede del Encuentro Federal de Parques Industriales de la Patagonia

La actividad incluirá visitas técnicas a los Parques Industriales cercanos. El objetivo es difundir herramientas de interés para los Parques y las empresas radicadas en ellos.

Neuquén será sede del Encuentro Federal de Parques Industriales de la Patagonia
lunes 27 de junio de 2022

El miércoles 29 de junio se realizará en Neuquén el encuentro Federal de Parques Industriales de la Patagonia, una Iniciativa de la Asociación de Parques Industriales de Argentina (APIA) y los Parques Industriales socios de las provincias de Neuquén y Río Negro. El ministerio de Producción e Industria de la provincia acompaña la iniciativa junto con el Consorcio de Administración del Parque Industrial (Capin).

“Estas iniciativas son muy importantes para fomentar las uniones y contactos que se generan. Lo que se pretende es difundir herramientas de crecimiento, consolidación y desarrollo”, destacó la subsecretaria de Industria provincial, Claudia Afione.

En este sentido, dijo que desde la cartera “trabajamos para promover la radicación de inversiones en áreas industriales de la provincia, y esta es una buena oportunidad”.
El encuentro se desarrollará a partir de las 8,30 en el salón de capacitación de la Casa de las Herramientas, ubicado en la calle Giusseppe Masaro 2.045 del Parque Industrial Neuquén.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias