jueves 28 de marzo de 2024

NARCOMENUDEO

Un detenido con 24 bolsitas de cocaína en un barrio de Neuquén

Un hombre de 22 años fue detenido este sábado a la tarde en el marco de un operativo de prevención en el barrio Belgrano.

Un detenido con 24 bolsitas de cocaína en un barrio de Neuquén
lunes 27 de junio de 2022

Un joven de 22 años de edad, fue notificado judicialmente en la tarde del sábado (25/06), luego que personal policial del Departamento Antinarcóticos, le hallara 24 envoltorios de clorhidrato de cocaína en su poder. Fue en el marco de un operativo de prevención realizado en el Barrio Belgrano de Neuquén.

Minutos después de las 14 horas del sábado, efectivos de la mencionada Dependencia Policial que realizaban tareas de prevención en espacios públicos del barrio Belgrano, advirtieron la actitud evasiva de un joven, que caminaba por calle Verzegnassi y tras advertir la presencia policial intentó cambiar bruscamente de rumbo.

Rápidamente los uniformados se dispusieron a identificar al sujeto y al solicitar su documentación personal, este dejó ver una bolsa de tela entre sus ropas, que parecía contener una serie de envoltorios más pequeños. De manera voluntaria el joven expuso el contenido y producto de ello el personal policial pudo confirmar que se trataba de 24 envoltorios de clorhidrato de cocaína, en un peso total de 9,8 gramos.

Por disposición de la Justicia, la sustancia fue secuestrada y el joven de 22 años notificado judicialmente por violar la Ley de Estupefacientes.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias