miércoles 24 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Kolibri: la consultora de triple impacto que busca llevar las estrategias ambientales a todas las empresas (US$ 18 millones en proyectos sustentables)

A menos de 3 años de su creación ya trabaja con más de 40 empresas, organizaciones e instituciones de -aproximadamente- 17 países. En 2021 fue destacada como Best for the World por trabajar con metodologías innovadoras para adaptar las soluciones a cada desafío, validando ágilmente su viabilidad y escalabilidad.

Kolibri: la consultora de triple impacto que busca llevar las estrategias ambientales a todas las empresas (US$ 18 millones en proyectos sustentables)
miércoles 29 de junio de 2022

“Empezar a pensar las variables ambientales como diferencial del negocio”, así comienza Federico Gómez Guisoli, director ejecutivo y uno de los cuatro socios de Kolibri, una consultora de estrategias que se especializa en proyectos de triple impacto (ambiente, inclusión social y desarrollo económico). “El 100% de nuestro proyecto está enfocado en aumentar la productividad”, continúa Gómez Guisoli. ¿Cómo? Llevando las estrategias ambientales a la par del negocio, reduciendo los costos, aumentando las fuentes de ingreso y generando un funcionamiento estratégico para las marcas.

Con base en Argentina, México, Uruguay y presencia en toda la región, articula proyectos en toda Latinoamérica. Trabaja de manera colaborativa junto a multinacionales, pymes, emprendedores, ONGs, gobiernos y organismos multilaterales para promover el desarrollo sostenible.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias