sábado 20 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Esta semana comienzan los duelos de cuartos de final en energía itinerante

Hasta el jueves 7 de julio, los 8 proyectos musicales que avanzaron a esta etapa final se batirán a un duelo de talento digital por un lugar en las semifinales.

Esta semana comienzan los duelos de cuartos de final en energía itinerante
jueves 30 de junio de 2022

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural del país, anuncia que desde esta semana y hasta el jueves 7 de julio, los 8 seleccionados del concurso Energía Itinerante 4ta edición -que se lleva a cabo en la provincia de Neuquén- se estarán enfrentando en duelos que tienen lugar en el Instagram de la distribuidora @Camuzzigas, por un lugar en las semifinales.

Los artistas, que fueron seleccionados a través del voto del público, grabaron tres temas cada uno con sonido profesional que serán los que utilizarán para competir en los duelos. Los finalistas neuquinos son: Olivia Zoe Vidal, Anitnegra, Khanto, Pablo Da Silva, Lorena Riquelme y los Merengüetos, Área Urbana, Gena Vignaroli y El peligro de los vientos.

Los duelos de cuartos de final se desarrollan los días martes y jueves a través de las historias del perfil de Instagram de Camuzzi y el público tiene 24 horas para acompañar a sus artistas favoritos para que lleguen a la gran final.

Los dos artistas que lleguen a la última instancia competirán en una gran final que tendrá lugar en el mes de julio. Allí, un jurado calificado determinará junto al público quién será el artista ganador de Energía Itinerante 4ta Edición, que obtendrá además el gran premio de $300.000 para seguir desarrollando su proyecto musical.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias