martes 9 de agosto de 2022

INNEQUÉN

Bodega Malma será sede del concurso de poda profesional

El 2 de julio la firma Bahco vuelve a Neuquén a realizar una nueva edición del Concurso de Poda Profesional de Vid que tendrá como anfitriona a la Bodega Malma de San Patricio del Chañar.

Bodega Malma será sede del concurso de poda profesional
jueves 30 de junio de 2022

La firma europea de tijeras de poda, serruchos, y demás herramientas de mano, llevará a cabo el día sábado 2 de julio, su sexta edición del Concurso de Poda Profesional de Vid en la provincia del Neuquén. Este año, el evento tendrá lugar en la Bodega Malma, ubicada en la localidad de San Patricio del Chañar.

Los podadores convocados contarán con 30 minutos para demostrar sus habilidades, primero en la finca y ante el jurado, el cual estará conformado por notables Ingenieros Agrónomos de instituciones académicas de Neuquén y Rio Negro, quiénes evaluarán la velocidad y calidad de los cortes realizados.

Como consecuencia del gran éxito de estas convocatorias, en esta oportunidad Bahco celebra por segundo año el concurso de poda a nivel Sudamericano; del cual los finalistas de esta competencia tendrán ocasión de participar el día 27 de agosto del presente año, junto a los ganadores de los concursos realizados en otras provincias como La Rioja, Salta, y San Juan como así también con los ganadores de nuestros países hermanos: Chile, Perú y Uruguay.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias