viernes 29 de marzo de 2024

ENERGÍA

Dan continuidad al programa de capacitación anual para emprendedores y pymes de Neuquén

Todas las capacitaciones implementadas en conjunto por Centro PyME-ADENEU y PAE son de carácter gratuito, pero tienen cupos limitados.

Dan continuidad al programa de capacitación anual para emprendedores y pymes de Neuquén
jueves 30 de junio de 2022

Desde el Centro PyME-ADENEU y el Programa Pymes de Pan American Energy se ofrecen cursos de diversos temas de interés para el desarrollo empresarial. El ciclo de capacitaciones está destinado a pymes y emprendedores en general. No obstante, parte del programa pone foco en empresas que integran la cadena de valor hidrocarburífera de Neuquén.

Este programa de capacitación surgió en 2014 a partir de la alianza entre PAE y el Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria. Desde sus inicios dicho programa ha experimentado un importante crecimiento a partir del interés y aceptación que obtuvo por parte de las empresas y emprendedores locales.

En 2022, en lo que se refiere a pymes y emprendedores en general, el calendario de cursos inició en mayo con marketing digital y, actualmente continúa con estilos personales y gestión de la empresa. Entre julio y noviembre se abordarán las siguientes temáticas: estrategia y plan comercial, reuniones eficaces y manejo de equipo, herramientas de planificación y control y empresas familiares.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias