jueves 28 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Fundación Potenciar, ONU y el gobierno neuquino presentaron Neuquinas con Impacto

Se presentó el Programa Neuquinas con Impacto, un trayecto formativo gratuito que busca potenciar y profesionalizar el liderazgo de las mujeres abordando los desafíos específicos de género.

Fundación Potenciar, ONU y el gobierno neuquino presentaron Neuquinas con Impacto
viernes 01 de julio de 2022

Se encuentra destinado a mujeres mayores de 18 años que ejerzan tareas de conducción y/o coordinación en el ámbito social, político, empresarial y del ecosistema emprendedor.

En el mismo se abordarán problemáticas sociales como desigualdad de género, inserción en el mercado laboral y construcción de redes productivas a nivel social y comercial.

Silvia Stiep, a cargo de relaciones públicas de Fundación Potenciar opinó que “la Provincia tiene muchísimas oportunidades para que los jóvenes y las mujeres, en este caso, se sumen y crezcan”. Además, Verónica Baracat, coordinadora del Programa País de ONU Mujeres Argentina, sostuvo que “vemos que hay menos mujeres en espacios de poder o de toma de decisiones o de liderazgo, con lo cual, bienvenida esta escuela, es necesario” y se refirió a los mitos y a la crianza de la mujer con ciertas creencias sociales.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias