jueves 28 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Chapelco estrenó temporada de invierno (habilitando la Telecabina, la silla 63 y la silla Graef)

Las grandes nevadas que se anuncian permitirán ir extendiendo el área esquiable, la cantidad de pistas y los medios habilitados. Los equipos de pisteros se encuentran trabajando intensamente en la nieve, acondicionando diferentes sectores del centro de esquí.

Chapelco estrenó temporada de invierno (habilitando la Telecabina, la silla 63 y la silla Graef)
viernes 01 de julio de 2022

Apartir de este jueves están habilitados los servicios de escuela de esquí y snowboard, alquiler de equipos, alquiler de ropa y accesorios. Quienes elijan disfrutar de la nieve con actividades diferentes, podrán acceder a los circuitos en motos de nieve, las caminatas con raquetas o los paseos en trineos con perros por el bosque.

Los paradores gastronómicos que estarán abiertos desde el primer día serán Wenüy, Nikyto, Mujica´s y Chapelco Food Trucks en La Base; Parador Deck 1600 en cota 1600, el Refugio Graef en Plataforma 1700m y La Choza de Montaña en Plataforma 1500 (se llega por el Caminito). El resto de los refugios irán habilitándose a medida que se amplíe el sector esquiable que permiten su acceso.

Curso de residentes

El curso -que comenzará el domingo 3 de julio- está orientado a esquiadores y snowboarders residentes de todos los niveles que quieran aprender o perfeccionar su técnica. Se podrá optar por tomarlo en el turno mañana de 10.30 a 13, o en el turno tarde 14 a 16.30.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias