martes 23 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Ayudín junto a Fundación Ruta 40 y Fundación Andreani continúan con su compromiso en seguir ayudando a escuelas rurales a lo largo de la Ruta 40

El año comenzó con un hito muy importante para la vida de miles de argentinos, la vuelta al cole. En este contexto, se presentó otro gran desafío para contribuir al desarrollo de miles de niños y niñas, la presencialidad.

Ayudín junto a Fundación Ruta 40 y Fundación Andreani continúan con su compromiso en seguir ayudando a escuelas rurales a lo largo de la Ruta 40
viernes 01 de julio de 2022

Para contribuir a este objetivo, Ayudín, Fundación Ruta 40 y Fundación Andreani continúan con su compromiso para colaborar con la limpieza y desinfección de todas las aulas de 200 escuelas públicas primarias a lo largo de la Ruta 40, a través de la campaña “Presente”. En Neuquén las escuelas fueron: Esc. N° 85 "Soberanía Argentina", Esc. N° 75 "Enrique Cheuquel", Esc. Nº 279, Esc. Nº 128, Esc. Nº 224 y Esc. N° 283 "Emma Cárcamo".


“Estamos llegando a escuelas de todo el país con nuestros productos de Ayudín. Ya llevamos donados 15.000 litros de lavandina, 17.000 paquetes de toallitas desinfectantes, 5.400 unidades de spray desinfectante multipropósito, 8.000 aerosoles desinfectantes y 10.000 litros de lavandina Ropa Blanca” comentó Claudio Yakimovsky, director de Marketing de Clorox Argentina. “Es nuestra misión mantener limpias y desinfectadas las escuelas para ayudar a prevenir enfermedades y garantizar la presencialidad de los alumnos, especialmente en invierno donde aparecen con más fuerza distintas patologías” concluyó Claudio.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias