martes 19 de marzo de 2024

CENSO 2022

El gobierno neuquino insisten en que se libere el pago a Censistas

Desde Nación, indican que los pagos se encuentran en el último tramo las gestiones, aunque los trabajadores aún no cobran los $6.000 por los servicios prestados el último 18 de mayo.

El gobierno neuquino insisten en que se libere el pago a Censistas
viernes 01 de julio de 2022

El gobierno provincial continúa pidiendo que el pago se concrete lo antes posible, entendiendo la situación de las personas que ya prestaron sus labores. Desde las instituciones nacionales respondieron que se encuentran en el último tramo las gestiones para que las transferencias se hagan efectivas cuanto antes.

El ministro de Economía e Infraestructura de la provincia, Guillermo Pons se comunicó con el director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna y con autoridades del ministerio de Economía de la Nación para que se libere el pago a quienes trabajaron en el operativo del Censo 2022.

Desde las instituciones nacionales respondieron que se encuentran en el último tramo las gestiones para que las transferencias se hagan efectivas cuanto antes.

A través de los organismos involucrados, el gobierno neuquino continúa presentando reclamos a Nación, atendiendo la situación actual y con el objetivo de que el pago se concrete lo antes posible, entendiendo la situación de las personas que ya prestaron sus labores y exigen el pago por los mismos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias