jueves 28 de marzo de 2024

TRAGEDIA

Barrio Huiliches: Dos personas murieron intoxicadas por monóxido de carbono

La pareja fue hallada sin vida en el interior de la vivienda ubicada en la calle Maestros Puntanos.

Barrio Huiliches: Dos personas murieron intoxicadas por monóxido de carbono
lunes 04 de julio de 2022

Dos personas fueron halladas sin vida en una vivienda del Barrio Huiliches. Se trata de una pareja, un hombre de 38 años y una mujer de 39 que habrían fallecido mientras dormían, intoxicados a causa de una intoxicación con monóxido de carbono.

El hallazgo se dio cerca del mediodía, luego de que un familiar advirtió que ninguno de los dos despertaba y realizó el llamado de emergencia. En ese momento, personal de la Comisaría 21 y Bomberos de la Policía de Neuquén acudieron a la vivienda ubicada en la calle Maestros Puntanos 117, donde encontraron la trágica escena.

Las muertes fueron confirmadas por el coordinador de la Dirección de Seguridad de la Policía de Neuquén, el comisario Inspector Franco Corzo.

“Lamentablemente estas personas fallecieron, un masculino y una femenino, la situación fue advertida por una familiar que reside en la misma vivienda y que se dio cuenta por lo que pusieron en un grupo de Whatsapp de comerciantes de la zona”, explicó a otro medio neuquino.

La fiscal a cargo de la investigación, María Eugenia Titani, informó de acuerdo a las primeras averiguaciones, que la pareja fue encontrada en una habitación, con un calefactor prendido y poca ventilación.

Es así que al momento, la hipótesis más firme es que la causa de la muerte habría sido una intoxicación por monóxido de carbono.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias