viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Claro busca convertir a Neuquén en ciudad 5G y Movistar a mejorar el servicio en la cordillera

Luego de reuniones con las empresas de telefonía en Buenos Aires por parte del gobierno provincial, se destaca una iniciativa de la empresa Claro para que la ciudad de Neuquén sea una de las primeras capitales de provincia que cuente con el servicio 5G. También se informó que, a través de Telefónica, Aluminé contará desde septiembre con el servicio 4G.

Claro busca convertir a Neuquén en ciudad 5G y Movistar a mejorar el servicio en la cordillera
miércoles 06 de julio de 2022

El gobernador Omar Gutiérrez y el ministro de Turismo, Sandro Badilla mantuvieron encuentros en Buenos Aires con representantes de las empresas Claro y Telefónica. El objetivo fue conocer en detalle las inversiones que las compañías tienen previstas y plantear las necesidades de mejoras que tiene la provincia respecto de las comunicaciones y la conectividad digital.

Se reunieron con representantes de Claro encabezados por el CTO (Chief Tecnology Oficcer), Mike Bachmann y el director de Asuntos Regulatorios y Relaciones Institucionales de Argentina, Uruguay y Paraguay, Alejandro Quiroga.

También en Buenos Aires, me reuní con Mike Bachmann, CTO y referente de @ClaroArgentina, para conocer el plan de inversiones de la empresa en la provincia que permitan una óptima conectividad telefónica y a internet. #JuntosPodemosMás pic.twitter.com/JDyT36QAH1

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias