jueves 28 de marzo de 2024

CONECTIVIDAD VIAL

Quedó inaugurado el puente sobre Río Malleo

El gobernador Omar Gutiérrez realizó el clásico corte de cintas y destacó que nueva obra vial potenciará la ampliación de la matriz económica de la región.

Quedó inaugurado el puente sobre Río Malleo
martes 05 de julio de 2022

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró este martes el nuevo puente sobre el río Malleo, una obra que integra la ruta provincial 23 y fue priorizada por el gobierno provincial.

“Este nuevo puente nos acerca, nos integra y nos permite potenciar la ampliación de la matriz económica, productiva e industrial. Fue construido con alta tecnología y especificaciones de avanzada”, destacó el mandatario.

El nuevo puente reemplazará al viejo puente de madera y beneficiará al turismo y a las poblaciones de la zona de Junín de los Andes, Pilo Lil y Aluminé, brindando mayor conectividad a las zonas centro y sur de la provincia.

La obra de pavimentación de la ruta provincial 23 se planteó en sucesivas etapas. Una de ellas incluye la construcción de este puente. En este primer tramo, se está finalizando con la instalación de todas las medidas de seguridad, guardarraíl, señalización vertical y horizontal en vistas a la próxima inauguración.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias