viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Neuquén participará en la 16° edición de la feria Caminos y Sabores (con productores gastronómicos de todas las provincias)

Se desarrollará del 7 al 10 de julio en el predio ferial La Rural de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento reúne a productores vinculados a la gastronomía típica de todas las provincias argentinas.

Neuquén participará en la 16° edición de la feria Caminos y Sabores (con productores gastronómicos de todas las provincias)
martes 05 de julio de 2022

 

Neuquén, a través del Ministerio de Turismo mediante Neuquentur, participará de la Feria Caminos y Sabores, que se desarrollará en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Esta feria se realiza por 16ª edición y reúne a productores vinculados a la gastronomía típica de todas las provincias argentinas, pudiendo exponer y vender la producción bajo las normas bromatológicas vigentes. El evento tendrá lugar del 7 al 10 de julio.

La misma es visitada por diversos segmentos como estudiantes, profesionales y empresarios gastronómicos, familias de CABA y del gran Buenos Aires, buscadores de experiencias y oportunidades foodies, curiosos en búsqueda de encontrar nuevos productos para gastronomía o simplemente quienes siguen a distintos chefs reconocidos para presenciar sus clases de cocina en las que comparten secretos culinarios.


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias