martes 23 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Malma Wines ahora es vino certificado por VEG Argentina

Desde Bodega Malma celebran la obtención de la certificación vegana, VEG Argentina, para todas las líneas de vinos de la empresa. Este paso refleja el compromiso con la naturaleza y sus habitantes, para que la huella sea un real aporte de conservación y cuidado permanente.

Malma Wines ahora es vino certificado por VEG Argentina
martes 05 de julio de 2022

“Hoy, nuestra bodega logró la certificación vegana para todas nuestras líneas de vinos, como garantía del cumplimiento de procesos y estándares de elaboración de productos que no contienen ingredientes de origen animal o derivados animales” expresan desde la bodega.

Los vinos apto consumo vegano forman parte de una tendencia de consumo global. Su denominación genera escepticismo en el público en general ya que se trata de un producto derivado de la uva, sin embargo, en su proceso de producción existen algunos componentes que pueden modificar la ecuación.

Los cambios en los hábitos alimenticios son una tendencia a nivel global que gana espacio en los diferentes países día a día. Desde la elección de alimentos orgánicos, pasando por el vegetarianismo y el veganismo estas preferencias demandan productos adecuados para su consumo. En este marco, los vinos aptos para consumo vegano tienen un rol protagónico en Argentina.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias