martes 16 de abril de 2024

TENSIÓN

Piedrazos y caos sobre la ruta 22 por el presunto abuso sexual en un jardín

Una tarde de tensión y mucha bronca se vivió en el barrio Canal V de la ciudad de Neuquén, donde vecinos y familiares de la comunidad educativa del Jardín 31 rodearon una casa donde estaba el maestro de música acusado por abuso sexual, que fue separado de su cargo.

Piedrazos y caos sobre la ruta 22 por el presunto abuso sexual en un jardín
martes 05 de julio de 2022

Vecinos y familiares de la comunidad educativa del Jardín 31 rodearon y apedrearon esta tarde la casa del maestro de música denunciado por varios casos de abuso sexual.

Los incidentes tuvieron lugar en el barrio Canal V de Neuquén y se extendieron hasta la Ruta 22, donde se vivieron momentos de mucha tensión durante varias horas.

Los vecinos llegaron cerca de las 16 a la vivienda donde se encontraría el profesor de música, ubicada en inmediaciones de las calles Teodoro Planas y Pinamar. Según trascendió, la dirección la consiguió uno de los padres en la misma institución. 

Allí, un grupo de personas ingresaron a la vivienda y golpearon al sospechoso. Durante la pelea, el sospechoso habría intentado apuñalar a uno de sus atacantes.

Además, los manifestantes quemaron una camioneta que estaba estacionada frente al domicilio.

Tras recibir la alerta, la policía se hizo presente en el lugar y pudo dispersar y retirar a los agresores. Además dispuso un operativo para evacuar la escuela 107, donde se cerca de las 17 seguían los momentos de tensión. 

Cerca de las 6 de la tarde, los vecinos cortaron el tránsito sobre la Ruta 22 a la altura de calle Pinamar. Allí seguían los incidentes y hasta llegada la noche hubo un amplio cordón policial apostado en esa esquina.  

En tanto, desde el Consejo Provincial de Educación se reunieron con docentes y padres en el Jardín 31 de barrio Melipal y notificaron que el profesor de música fue apartado de su cargo.

El tránsito fue liberado recién cuando la policía logró trasladar al denunciado hasta una dependencia policial, donde aguarda ser sometido a una pericia psicológica para la formulación de cargos en su contra.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias