domingo 7 de agosto de 2022

ENERGÍA

Se realizó la cuarta edición de TecnoAventura

Más de 500 estudiantes del ciclo superior de colegios técnicos secundarios de la región participaron de la cuarta edición de TecnoAventura organizada por Tecpetrol, una experiencia de aprendizaje sobre la industria energética.

Se realizó la cuarta edición de TecnoAventura
miércoles 06 de julio de 2022

Este miércoles 6 de julio se realizó en el estadio Ruca Che la cuarta edición de TecnoAventura. La iniciativa, organizada por Tecpetrol en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia de Neuquén, contó con la presencia de 500 alumnos de 10 escuelas técnicas de Neuquén capital, Centenario, Plottier y Senillosa, quienes, a través de una propuesta dinámica, aprendieron más sobre la realidad de la industria energética.

Sobre el encuentro de este año, Alejandro Gaisch, Gerente de Relaciones Laborales y Comunidades de Tecpetrol, expresó “La idea de TecnoAventura es que los chicos, que escuchan todo el tiempo hablar de Vaca Muerta, puedan acercarse a esa realidad de la mano de gente que hoy trabaja en la industria; que puedan conocer de qué se trata y lo más importante que puedan hacerlo a través de una dinámica entretenida. Ellos están en un momento decisivo con respecto a su futuro y queremos que tengan información y cuenten con herramientas para poder elegir”

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias