jueves 25 de abril de 2024

El profesor fue agredido y está internado en el Castro Rendón

El docente que ayer fue acusado por el abuso de 16 niños y niñas del Jardín 31 de Melipal fue agredido al momento de ser trasladado a la unidad de detención, tras la audiencia.

El profesor fue agredido y está internado en el Castro Rendón
jueves 07 de julio de 2022

Luego de ser acusado a última hora del miércoles por la Fiscalía de Delitos Sexuales por 16 casos de abuso sexual de niños y niñas de 3 y 5 años, el profesor de música del Jardín N°31 del Barrio Melipal fue atacado mientras era trasladado a la unidad de detención y está internado en el Hospital Castro Rendón.

El hombre recibió golpes de puño, patadas y palazos en todo el cuerpo, con predominio en la cabeza y la cara, y cerca de la medianoche fue ingresado "con varios politraumatismos y sin pérdida de conocimiento" a la guardia del Hospital Heller, donde fue trasladado por la policía. 

Más tarde, tras una primera evaluación, fue derivado al Hospital Castro Rendón, donde permenece internado fuera de peligro.

Por el momento, no trascendieron detalles sobre el ataque ni quiénes fueron las personas que lo agredieron.

Vale destacar que todo ocurrió a la salida de la audiencia en Ciudad Judicial, en la que la la jueza de garantías, Carina Álvarez, realizó la formulación de cargos y dictó prisión preventiva de 6 meses por los hechos de abuso tras obtener elementos de prueba suficientes por parte de la fiscalía.

A su vez, el fiscal solicitó que el caso sea declarado como "complejo" para poder ampliar los plazos de la investigación a un año y debido a la cantidad de víctimas y hechos registrados en la causa.




Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias