viernes 19 de abril de 2024

CRIMEN

Agustina será velada y sepultada en La Pampa

Tras el operativo de ablación de sus órganos -que permitirá salvar otras vidas- los restos de la joven estudiante de medicina de la UNCo fueron trasladados a su lugar de origen, donde será velado y sepultado.

Agustina será velada y sepultada en La Pampa
jueves 07 de julio de 2022

El sueño trunco de ser médica no impedirá que Agustina pueda salvar vidas y ayudar a mejorar la salud de otras personas. Ella era donante manifiesta y los médicos finalizaron con éxito el operativo de ablación de sus órganos. Su cuerpo fue trasladado este jueves hacia La Pampa, donde será velado y sepultado.

El operativo mediante el cual un equipo quirúrgico realizó la extracción de su corazón, riñones, hígado y un pulmón concluyó con éxito. Durante el procedimiento participaron 10 médicos, más el personal de salud encargado de la logística y coordinación.

Los órganos fueron trasladados por la gente del Cucai hacia Buenos Aires y los receptores de los mismos ya están listos para recibirlos, según confirmaron.

"Lo único que esperamos ahora es que se encuentre al verdadero responsable y se haga justicia para darle consuelo a la familia, sobre todo", manifestó Claudia Muñoz, la directora del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias