domingo 7 de agosto de 2022

ENERGÍA

Gutiérrez abrió jornadas de energía en Neuquén

Organizadas por el diario Río Negro, el evento convoca a los principales actores del sector hidrcarburífero del país. El gobernador habló sobre la Tarifa Comahue, las gestiones para ampliar la PIAP y los nuevos yacimientos

Gutiérrez abrió jornadas de energía en Neuquén
jueves 07 de julio de 2022

El gobernador Omar Gutiérrez participó esta mañana de la apertura de la novena Jornada de Energía organizada por el diario Río Negro que reúne a los principales actores del sector hidrocarburífero.

Durante la apertura de la jornada el gobernador realizó una exposición en la que se refirió a una variedad de temas relacionados con el sector. En relación con el transporte de la producción, se refirió al oleoducto trasandino y dijo que “ojalá las pruebas den bien. Ahí tenemos 100 mil barriles para transportar, tanto para refino de consumo interno de Chile como para exportación de ultramar”.

El ducto entre el yacimiento Puesto Hernández y la ciudad chilena de Talcahuano dejó de operar hace 15 años. Otasa y Oldelval firmaron un contrato para la inspección, adecuación y puesta en servicio, con el objetivo de abrir nuevos destinos para el petróleo de Vaca Muerta.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias