domingo 7 de agosto de 2022

ENERGÍA

Se realizó la licitación internacional de electrificación rural Sur

Es para el tendido eléctrico de una extensa zona comprendida entre Piedra del Águila y Santo Tomás. El servicio beneficiará a más de 160 productores agropecuarios.

Se realizó la licitación internacional de electrificación rural Sur
viernes 08 de julio de 2022

El gobierno provincial realizó esta mañana la apertura de sobres para la licitación pública internacional de la obra “Desarrollo agropecuario en áreas rurales con electrificación: Santo Tomás – Piedra Del Águila”, que consiste en dotar de energía eléctrica a varios parajes rurales cercanos a Piedra del Águila y zona de influencia.

El gobernador Omar Gutiérrez, presidió el acto, donde aseguró que la concreción de la obra “es la muestra de nuestro compromiso de seguir energizando todos los espacios dentro del territorio provincial, llegando con energía para construir porvenir y futuro y dar respuesta al arraigo”. Sostuvo que “vemos la necesidad de que esto genere compre local, empleo local, que las empresas que resulten adjudicatarias nos permitan seguir recuperando el desarrollo económico y social”.

Agregó que “esto forma parte de la confluencia de interculturalidad, de poder acompañar a quienes hayan decidido vivir en cada uno de estos parajes y localidades”.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias