jueves 25 de abril de 2024

MEGA OPERATIVO

Secuestraron millones en mercadería y efectivo por estafas millonarias

Tras una extensa investigación, la policía de Neuquén y Río Negro llevaron adelante un gran operativo con 15 allanamientos enmarcados en una causa por estafas millonarias.

Secuestraron millones en mercadería y efectivo por estafas millonarias
viernes 08 de julio de 2022

A raíz de una investigación por presuntas estafas millonarias, personal policial del Departamento de Delitos Económicos realizaron este jueves un mega operativo en simultáneo, que permitió dar con el secuestro de gran cantidad de elementos robados y dinero en efectivo.

En total fueron 15 allanamientos ordenados por la justicia, que se llevaron adelante en domicilios de los barrios, San Lorenzo, Ruca Che, Toma 7 de Mayo, Valentina Sur, barrio Jardín y Zona de meseta de Neuquén capital como así en el Complejo Penal de la Ciudad de Viedma y en un domicilio de la ciudad de General Roca provincia de Rio Negro.

11 televisores, 24 notebook, 45 bicicletas, un monopatín eléctrico, materiales de construcción como pisos de porcelanato, pegamento, puertas, grifería para baños, colchones somier, cocina, más de 30 calefactores, luminaria, elementos de camping, teléfonos celulares de alta gama, tablets, un rifle de aire comprimido, cartuchos percutados, pendrives, distintos vehículos relacionados a la causa, una motocicleta Honda, 205 mil pesos en moneda nacional, UD 219 dólares y 400 Euros, fueron algunos de los elementos secuestrados durante las diligencias judiciales.

Además se procedió a la demora de siete personas, entre ellas hombres y mujeres mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos.

El mega Operativo contó con la colaboración de personal del Departamento Delitos y Leyes Espaciales, Departamento Sustracción Automotores, Departamento Seguridad Personal, Comisaría del Menor, Fuerza Pública, División Coordinación Operativa, Metropolitana, Grupo GEAR, Dirección Tránsito, Departamento Logística, De.Mo.Se y personal policial de la Provincia de Río Negro.

 

Neuquén Al instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias