martes 9 de agosto de 2022

"Nos está siguiendo la policía. Dios mío, ma"

La joven de 21 años que murió tras la persecusión en Panamericana mandó mensajes desesperados a su madre, que salió en busca de su hija y llegó hasta el lugar donde le marcaba la ubicación, donde se encontró con el accidente.

"Nos está siguiendo la policía. Dios mío, ma"
viernes 08 de julio de 2022

La madre de Malena Antonella Chiocconi, la joven de 21 años que murió en el choque sobre la autopista Panamericana tras una persecución policial, recibió mensajes desesperados por parte de su hija momentos antes del accidente, en los que la alertaba sobre la intervención de la policía y rogaba a "Dios" que no le ocurriera nada.

"Nos está siguiendo la policía". "Dios mío, ma". "Estoy llorando". Fueron tres mensajes consecutivos a las 4.33 de esta madrugada que recibió Daniela, la madre Malena Antonella Chiocconi, en el chat de Whatsapp de su teléfono celular por parte de su hija.

Cuatro minutos antes, la joven le mandó a su madre la ubicación en tiempo real del lugar en el que se encontraba, lo que la mujer interpretó como un pedido de auxilio.

Ante esa situación, la mujer salió en busca de su hija y llegó hasta el lugar donde le marcaba la ubicación de su hija, y allí, sobre la autopista Panamericana se encontró con el accidente y con el cuerpo de Malena entre los hierros del auto.

La mujer aseguró a la prensa que su hija había salido por primera vez el jueves por la noche con un muchacho que conoció en las redes sociales y que "algo pasó" porque se "asustó" y "quiso bajarse del auto".

La versión de la mujer es la más firme para los investigadores, quienes corroboraron que durante la madrugada Malena estuvo con algunos de los jóvenes que participaron de la persecución en un boliche llamado Merlín, en Don Torcuato, del cual salieron cerca de las cuatro de la madrugada.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias