jueves 25 de abril de 2024

POLICIALES

Cayó una red de narcotráfico y trata de personas de Neuquén

Tras una investigación, Prefectura realizó una serie de allanamientos que permitieron desbaratar la organización criminal dedicada al tráfico de drogas y a la explotación sexual. Hay dos imputados

Cayó una red de narcotráfico y trata de personas de Neuquén
lunes 11 de julio de 2022

En el marco de una investigación, la Prefectura Naval realizó seis allanamientos en viviendas en la provincia de Neuquén, que permitieron el secuestro de armas de fuego, municiones, drogas de distintos tipos y varias mujeres que serían presuntas víctimas de trata de personas.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Neuquén, a cargo del Juez Federal Dr. Gustavo Villanueva, Fiscalía Federal N° 2 de la Dra. María Cristina Beute, en el marco de una causa que investigaba la Fuerza por explotación sexual y narcomenudeo.

Durante los allanamientos, el personal de la Institución logró identificar a varias mujeres, quienes serían presuntas víctimas de trata de personas y secuestraron armas, municiones, cocaina, marihuana, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

El valor del total de los elementos secuestrados supera los 2.000.000 de pesos.

Cabe destacar que dos personas quedaron imputadas por el hecho.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias